martes, 8 de noviembre de 2011

INDECISIÓN

Después de media hora entre todas mis fotos, he aquí la selección que he hecho para Pintura, problema? Me gustan todas T__T
Esta me recuerda a la semana en Italia, y ADORO Italia! Además, todo esto de las máscaras me fascina...

Y aquí está mi hadita particular, mi hermana, es taaan mona! Pero es un retrato... 

Me gusta pero... no me transmite nada y me parece demasiado fácil, además, creo que en mi habitación no pega, pero parece tan fácil!! Tiene muy pocos planos...

Y aquí mi gran dilema... él siempre es mi gran dilema. Me gusta la composición, y la temática (lógicamente, si no, tendría un problema), pero es un retrato....mmm... pero sale tan sexy!!


¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me parece que los dos que ofrecen un reto son los de las mascaras y mi retrato porque hay más trabajo de planos. El de las mascaras, aunque ofrece una amplia variacion en las luces, no tiene el plano este tan superpuesto como la última foto. Yo personalmente creo que haría el mío, peri mas pir la tiqueza que ofrece que por el contenido que alberga. Por lo demás esuna selección muy buena ^^

    ResponderEliminar
  2. La decisión está tomada pues: Voy a hacerte a ti!! :D Así te tengo en mi habitación amor, que tengo miles míos pero ninguno de ti :)

    ResponderEliminar