martes, 8 de noviembre de 2011

ESCULTURA (mi hermoso 3)

 (He aquí mi primera escultura (a medio hacer).
First of all: El odioso armazón; lo hice con alambre de 3 mm mas alambre de atar y red de gallinero, sí, gallinero, sobre un vástago, con toda la fuerza de mi cuerpo y la de mis compañeros de al lado (un gran abrazo desde aquí, jeje)
Tuve que repetirlo unas 3 veces ya que elegí una escultura un tanto... difícil (por lo cual recibí amenazas de todo tipo en mi grupo ^-^)
He aquí la dichosa escultura, el armazón y más o menos la figura encajada con barro (siento la perspectiva de la foto, parece cabezona)

He aquí la odiosa cabeza de la Venus.

Este es el vástago con el alambre puesto (después de unas... 9 horas de clases y mucho sudor)

Al fin el mallazo o red de gallinero.

Y... bueno, esto es lo que ha quedado después de las correcciones del profesor :S Parece una escultura neolítica.

De perfil no gana mucho, no...


Ea, en esta misma entrada subiré los siguientes pasos y el acabado, a ver qué tal sale :)

Aquí estoy de nuevo, ahora sí puedo subir un poco más orgullosa cómo va la cosa:
Todo ha sido poner barro, comparar, poner barro, comparar, y así sucesivamente.



(Postura de: Adoradme! Soy vuestra diosa!)

(Lo que pasa cuando te vas a lavarte las manos y dejas a alguien Dani cerca de tu escultura indefensa...)


So, that´s all!!!
Cuando consiga acabarla, subiré la foto definitiva :D



Se acabó:


No es lo que esperaba, pero bueno, así ha quedado :)



Nota: 3.
Depresión: 10





2 comentarios:

  1. Me parece que va genial mi amor!!
    Eres toda una artista y te vas supetando dia a dia!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias mi vida, pero es un feto mal parío (de momento) xDD

    ResponderEliminar